Algo que Hacer: XX Salón del Manga de Barcelona

divendres, 10 d’octubre del 2014

LOS PRODUCTORES HIDEO BABA Y MASAYUKI HIRANO PRESENTARÁN SUS VIDEOJUEGOS EN EL XX SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA
 
Los asistentes al XX Salón del Manga de Barcelona tendrán la oportunidad de conocer en primicia todos los detalles de los videojuegos Tales Of Zestiria, Tales Of Hearts R y Dragon Ball Xenoverse. Y lo harán de la mano de sus propios creadores: Hideo Baba y Masayuki Hirano. Los fans de los videojuegos contarán con la oportunidad de jugar algunos de los principales y próximos lanzamientos de BANDAI NAMCO Games Ibérica en el stand que dicha empresa tendrá en el Salón del Manga de Barcelona. Entre los títulos que allí se podrán jugar estarán: Dragon Ball Xenoverse, Tales Of Hearts R, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2, Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre y Digimon All-Star Rumble entre otros.




Además, el 1 de noviembre, a partir de las 12:00, tendrá lugar en el escenario de la Plaza Univers la competición de Cosplay Tales Of organizado por European Cosplay Gathering 2014 en el que se elegirá al representante español que asistirá el año que viene a la Japan Expo en Paris donde se realiza la final europea de este cosplay. La información e inscripción para participar en esta competición de Cosplay se realizará a través de www.bandainamcogames.es. En la final de final de París se elegirá al embajador de Tales Of y donde los ganadores obtendrán un lote de productos Tales Of.

1 comentaris:

Misha_usa ha dit...

Sí, viene todo de golpe, en lo cual no hay ninguna casualidad, y está muy bien pensado porque la gente está con todo el hype. Yo misma, hace mucho que dejé aparcado el manga de Naruto y ahora me estoy planteando retomarlo porque, venga, que va a ser serie CERRADA!

Publica un comentari a l'entrada