Algo que Contar

Sobre mí, sobre el blog..

Soy una persona muy reservada, seria, crítica en exceso (conmigo misma tanto como con todo lo demás, si es que sirve de consuelo). No me gusta hablar de mi misma o, mejor dicho, no se me da muy bien hacerlo.

Llegué a la bloggosfera de rebote, como les habrá pasado a muchos, seducida por la idea al ver que allegados míos lo hacían también y, aunque nunca habría apostado por ello, sigo por aquí!

La constancia no es mi mayor virtud, no cuando se trata de mantener vivo un proyecto como éste, que casi es como, no lo sé, un hijo: te matas por parirlo al mundo, le dedicas tiempo y esfuerzo para sacarlo adelante, verlo crecer y, con algo de suerte, conseguir que te sobreviva. Creo que ahí está el quid de la cuestión: Picnic Series nació para ser algún tipo de legado, una huella tenue de mi paso por el mundo, y es que ¿no es bonito pensar que la opinión de una permanecerá?

¿Qué encontraréis por aquí?
Un poco de todo: aquello que suele decirse, aunque en términos más estrictos Picnic Series es un blog en mayor medida literario: novela, cómic, libro ilustrado, libro técnico... consumo un poco de todo eso, y me gusta dejar mis impresiones por escrito tanto si sin favorables como si no lo son tanto. Entremedio hablo de eventos que me interesan, ya sean éstos o no de tipo literario, pero que sí suelen guardar alguna relación con el arte, entendido de forma más amplia; menos a menudo, hablo de cine o series, de música y, muy raramente, de recetas... lo cierto es que éste es algo así como mi cajón de sastre, así que arrojo por aquí todo lo que me apetece, sencillamente, tener a mano.