Algo que Hacer: Cinesa firma un acuerdo de colaboración con el Salón del Cómic de Barcelona

dijous, 7 d’abril del 2016


Hace años que el sector cinematográfico ha apostado por llevar a la gran pantalla adaptaciones de algunos de los cómics de superhéroes más famosos de la historia. También se han llevado al cine populares personajes del cómic de humor español y europeo,  además de destacadas novelas gráficas.
 
Con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo entre ambos sectores, Cinesa, la compañía líder en exhibición cinematográfica en España, y FICOMIC, entidad organizadora del 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, han firmado un acuerdo de colaboración para esta edición del certamen, que se celebrará entre el 5 y el 8 de mayo en la Ciudad Condal.
 
En virtud de este convenio, los titulares de CinesaCard -la tarjeta de fidelización de la compañía- podrán adquirir en las taquillas del Salón del Cómic la entrada de un día al precio de 6 euros. De la misma forma, la compañía se compromete a proyectar en sus multisalas de cines de Barcelona, Madrid y Valencia –entre los días 22 de abril y 8 de mayo– el spot oficial de esta cita tan esperada. El acuerdo incluye además diversas prestaciones publicitarias y promocionales entre ambas partes. 
 
Sobre Cinesa
CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España con más de 18 millones de espectadores, según datos oficiales del año 2014, y líder también en salas de exhibición con cerca de 527, repartidas en los 45 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales capitales de provincia. Destacan los 13 cines de Madrid y los 10 de Barcelona.

CINESA pertenece a Odeon & UCI Cinemas Group, el primer exhibidor cinematográfico en el mercado europeo, que cuenta con 2.221 pantallas en 240 cines de España, Portugal, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Irlanda y Austria. 

El 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 5 al domingo 8 de mayo en Fira de Barcelona Montjuïc. 
 
La venta anticipada de entradas se inició el pasado 1 de marzo directamente desde www.ficomic.com.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada