En la Red: Reto Noche de Miedo II

dijous, 12 de setembre del 2013



Hoy descubrí que Inés, del blog Inés y sus libros organiza por segundo año consecutivo el reto Noches de Miedo! Ha sido una alegría, la verdad, porque el año pasado aún con grandes penas y sudores para conseguir llegar a tiempo (y realmente no llegué a tiempo, sino que hice un cambio de última hora con la lectura que había elegido porque no: no llegaba) me hizo mucha ilusión tomar parte en él, y porque creo que es una iniciativa fantástica para celebrar la noche de brujas.


El libro que he escogido para participar éste año es Posesión, del amigo King (bajo pseudónimo de Richard Bachman)... no tenía pensado leerlo todavía, de hecho estoy a medias con Henders y después quería seguir con la saga de los Dollanganger, pero creo que la ocasión bien lo merece y es idónea para colar ésta pequeña joyita literaria..

"Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y de los cuerpos."



3 comentaris:

Miyu ha dit...

Éste no lo he leído, ya me dirás qué te parece~ yo al final me he apuntado también con 'El resplandor', así tengo excusa y lo leo, que nunca me pongo en serio con él >__< XDD.

Los Dollanganger no les pierdas de vista, pero está bien que pongas otras lecturas de por medio, porque yo me leí del primero al tercero del tirón y me saturé, tuve que leer otras cosas de por medio y el cuarto lo cogí ya "por leer", ahora pondré algunas otras más hasta el quinto (que bueno, es una precuela, pero vaya XD).

Misha_usa ha dit...

Lo mismo digo! Ya me dirás quñe tal el resplandor, que tampoco lo he leído yo :D

Lo de las sagas, aparte también es lo que decía hace unos días: que si te lees toda la saga del tirón, precisamente si te gusta mucho, cuando se termina es como que se te terminan también las ganas de vivir porque has desarrollado dependencia de ella xDDD De hecho tengo como tres sagas ahora mismo empezadas y voy alternándolas las tres, y entremedio meto también libros autoconclusivos porque sinó es terror.

Lola PD ha dit...

Una gran elección.
Con Stephen King siempre se triunfa.
Este no lo he leído así que estoy deseando saber que te parece.
Besitos y muchas gracias por participar.

Publica un comentari a l'entrada