Novedades! Last day on Earth

dilluns, 16 de setembre de 2013


¡Buenas!

Hoy una entrada completamente offtopic (?) para hacer publi del nuevo blog en que tomaré parte junto a mis amigas (y otra gente, colegueo everywhere <3) y en donde hablaremos un poco de todo, como un fanzine online.

Es un proyecto que empezamos con mucha ilusión y ganas, aunque no sabemos con qué periodicidad  publicaremos en él pero, bueno, como no es algo que vaya a llevar yo sola está a salvo (bonito esto) de quedar abandonado durante meses sin previo aviso! Creo.
Por mi parte, probablemente reseñe allí películas o libros de los que no me apetezca o no considere adecuado hablar por aquí, aunque como la temática de Picnic Series también es muy abierta supongo que dado el caso en el terreno literario/cinéfilo/melómano habrá muchas entradas compartidas... por otro lado, hablaré también de otras cosas que por estos lares no he encontrado forma de dar cabida porque me desmadraba ya demasiado y, cómo no, también estarán a mano las aportaciones de todas las demás reporteras, que merecen y mucho la pena!

A parte de eso, andamos buscando más gente con ganas de aportar su granito de arena al blog, de modo que si tenéis más tiempo libre del que gustáis de tener, y os  apetece colaborar no dudéis en pasar por aquí.
¡Os esperamos!

1 comentaris:

Miyu ha dit...

Vivaaa! A mí me hace ilusión, que veo que hay gente que nos va siguiendo y que les va interesando el blog, y eso mola! Por lo pronto hay varias entradas programadas, que quieras que no, es lo que tú dices XD: Espero que no quede "abandonado" porque hay gente de sobras (sólo falta que posteen XDDDDDDD).

Publica un comentari a l'entrada