Empezando

divendres, 4 de març de 2011

Buenas!

Bienvenid@s a Picnic Series, el que pretende ser mi humilde blog de ahora en adelante.
Hace ya algún tiempo que andaba con ganas de crear un blog personal; no un diario, ni un dietario, ni un pensadero donde arrojar mis aventuras y desventuras, donde reír mis alegrías o llorar mis penas, sino un rincón donde poder hablar de todo y de nada y compartir con quien quiera leerlo todas aquellas cosas que, a menudo, no tienen cabida en ningún otro lugar. Dentro de la cesta de Picnic voy a meter de todo un poco y ya veremos qué sale de aquí.

No soy conocida por ser una persona especialmente fiel por lo que a publicaciones se refiere (no lo soy tampoco por ninguna otra razón es especial, pero siendo éste el tema que nos ocupa no veo el porqué de profundizar más en otras minucias)... no es este mi primer blog, y debo admitir que los anteriores tuvieron existencias más bien remotas, de modo que este bien puede ser el principio de un viaje largo y fructífero o de una escapadita de fin de semana.

Por ahora eso es todo: arranco con ganas e ilusión, que ya es mucho, y con la firme intención de que Picnic Series dure a poder ser más de dos telediarios y más de tres también.
Al turrón~!

1 comentaris:

Miyu ha dit...

Esperemos que dure!!!! ò__ó ahora que tenemos blog las 2 a ver si hacemos algo porque dure un poco más de 2 meses... xDDDD. Ánimos!! >_<

Publica un comentari a l'entrada