En la Red: Buffet de Sorteos

dilluns, 18 de juny del 2012

Buenas~
Traigo mi primera ronda de sorteos, así "a lo grande". Había participado en algún sorteo anteriormente pero no suelo ser muy asidua porque tengo tendencia a olvidar luego las fechas de cierre y nunca me entero de quién gana.. soy un despiste! :/ Confieso también que soy de ese tipo de persona que no compran lotería bajo el pretexto de que "nunca toca"

He decidido poner fin a esos dos principios, aprovechando el poquito más de tiempo libre que me brinda el veranito para arrancar como una bloguera medianamente activa y fiel, de modo que hago una especie de bautizo de fuego también en el tema de los sorteos bloguiles tomando parte en unos cuantos, organizados por distintos blogs que me parecieron la mar de majos :)

En Fly Like a Butterfly sortean dos libros para dos ganadores: Anna Vestida de Sangre [Kendare Blake] y Nunca digas Nunca [Amy Lab], ambos de la Editorial Alfaguara, con motivo de celebración por sus 1300 seguidores. (Felicidades!) Podéis participar hasta el 28 de Junio.



En Confesiones de una Librófila con motivo de celebración por sus 100 primeros seguidores (Felicidades!), se sortea un libro a escoger por el ganador entre los cuatro disponibles: El Circo de la Noche [Erin Mongerstern], La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista [Jennifer E. Smith], La Librería de las Nuevas Oportunidades [Anjali Benerjee] o Siempre Tuyo [Daniel Glattauer]. Podéis participar hasta el 30 de Junio.


En Entre Montones de Libros, para celebrar sus ya más de mil seguidores (Felicidades!), se sortea un e-reader. Podéis participar hasta el 10 de Julio.



En La Danza de las Letras, para celebrar sus primeros seis meses y 200 seguidores (Felicidades!) se sorteará un libro a escoger entre cualquiera de los reseñados que no exceda de 20€. Podéis participar hasta el 17 de Julio.


En Palabras Impronunciables, para celebrar sus 200 seguidores y primeros seis meses desde que empezara el blog (Felicidades!), sortean dos libros para dos ganadores, a escoger entre una lista de 12. Podéis participar hasta el 23 de Julio.


En La Habitación Azul, con motivo de sus primeros 77 seguidores (Felicidades!), sortean un libro a elegir por el ganador, cuyo precio no exceda los 18€. Podéis participar hasta el 1 de Setiembre.



Y eso es todo por hoy!

3 comentaris:

Silvia ha dit...

Mucha suerte!
Besos!

mientrasleo ha dit...

Mucha suerte. Nosotros sorteamos un kindle. Te apuntaste ya?
besos

Misha_usa ha dit...

Gracias~

Pues no :O pero ahora mismo voy!

Publica un comentari a l'entrada