En la Red: Sorteo +200 seguidores Forbidden Planet

dilluns, 24 de setembre del 2012

Buenas!

Hoy vengo a hacer publi del sorteo que Miyu ha organizado en su blog, Forbidden Planet, para celebrar que ya pasa de los 200 seguidores. Felicidades nena, te lo mereces~!

Click en la imagen para ver toda la información

El ganador optará a un ejemplar de POD, de Stephen Wallenfels (en catalán), o a uno de Volverán a mi, de Hatero y Lahoz (en español); premio a elegir entre los dos disponibles. Tenéis hasta el 23 de Octubre para participar, según las bases establecidas para el evento, que podéis consultar haciendo click sobre la imagen.

Mucha suerte a todos (aunque no estaría mal un poco para mí, también) y, de nuevo, ¡Felicidades Miyu!



5 comentaris:

Miyu ha dit...

¡Gracias por apuntarte~! ¡Y suerte! ;D

Nitra Bane ha dit...

Hace tiempo que le he echado el ojo al de volveran a por mi asi que ire a echarle un ojo ;)

Misha_usa ha dit...

Bien hecho! :D

Laura Muñoz ha dit...

Gracias por la información me llaman la atención.
Te deseo suerte en los concursos
Te sigo ^^ si puedes pasate por mi blog.
Un beso!!

Misha_usa ha dit...

Muchas gracias! Me pasé a visitarte también :)

Publica un comentari a l'entrada