Algo que Ver: Fashion Hell

dissabte, 10 de setembre de 2011


Título: Fashion Hell [Fasshon Heru] o Horny House of Horrors
Año: 2010
País: Japón
Idioma: Japonés
Género: Terror, Humor, Gore, Erótico
Duración: 75 minutos
Director: Jun Tsugita
Escrita por: Jun Tsugita
Reparto: Asami, Miho Arai, Saori Hara, Ishikawa Yuya, Yanagi Toushi, Wani Kansai, Murota Akira, Demo Tanaka, Nishina Takashi
Efectos Especiales: Yosihiro Nishimura
Sinopsis: “Tres amigos quieren pasar una noche picante en la casa del sexo Shogun. Sus deseos se pagarán con sangre.”

Algo que decir:
Al terminar su juego de béisbol, Nakazu, Uno y Toshida han bebido de más y deciden pasar una noche loca en el “fashion health” Shogun, atraídos por los precios bajísimos del local y tomándoselo como una especie de despedida de soltero para Nazaku, que está a punto de casarse. El futuro novio se muestra reacio al jolgorio ya que se siente culpable por su chica y, además, no sólo no ha pisado una “casa de mujeres fáciles” en su vida, sino que directamente parece ser virgen todavía… pero sus amigos ya están demasiado emocionados para echarse atrás y finalmente consiguen convencerlo.
El local terminará siendo para ellos de todo, menos saludable, ya que las trabajadoras aquí rematan cada servicio asesinando a sus clientes...

Shogun es un “fashion health” (fasshon herusu) en plan infernal, “fashion hell” (fasshon heru, se comen únicamente el “su” para establecer el juego de palabras que da nombre a la producción).
Los fashion health massage, o health for short, son hoteles para hombres en los que se elude la ley anti-prostitución ofreciendo a sus clientes un amplio rango de servicios sexuales sin llegar a consumar el coito.
Éste tipo de clubs se encuentran habitualmente en las grandes ciudades niponas, y son fáciles de reconocer por sus carteles luminosos y decoración garage. Se presentan a menudo como “health clubs” (clubs de salud), confundiendo así a menudo a los extranjeros que no conocen el cometido real de éstos locales.

Y... no hay mucho más que decir al respecto. Se trata de la típica comedia gore erótico-festiva: situaciones absurdas, sangre, vísceras, teta-culo-pierna... con cierta sutileza a mi parecer, dentro de la delicadeza habitual del género. Se trata de una película censurada, en la cual los genitales tanto masculinos como femeninos se ocultan con el clásico circulito negro. Se estrenó fuera de Japón como la segunda parte de la saga Nippon Splattererotics, entre The Big Tits Dragon y Erotibot.
No es la clase de película para ver en plan familiar ni, si se es de estómago débil, mientras o después de haber consumido alimento... pero es bastante divertida, siempre considerando qué tipo de película es, y qué es lo que cabe esperar de ella. Las actrices, originales del mundo AV (hecho no poco común en el cine nipón), a mi parecer destacan con interpretaciones muy pasables, sobretodo Asami: no se quedan en lucir palmito y a correr, sino que, realmente, actúan y todo! Los actores, por lo contrario… en fin, me han parecido algo más pobretones pero ya se sabe que en ésta clase de producciones no se espera mucho más de ellos… pobres.

¿Que cómo he terminado mi viernes viendo esto? Pues no estoy muy segura, pero para los amantes del gore divertidote la recomiendo.

Para hacer boca:
No he podido meter vídeo incrustado por motivos técnicos, pero aquí os dejo un enlace para que os riais.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada