Algo que Hacer: A Través de la Niebla - Exposición Fotográfica

dilluns, 15 de febrer del 2016



Evento: "A Través de la Niebla" - Exposición Fotográfica
Fecha/s: 19 Febrero - 17 Marzo de 2016
Lugar: Sala 'Punt de Trobada' de l'Espai Jove Torre Bassas de Rubí. C/Sabadell, 18


"A Través de la Niebla" es una metáfora del camino seguido por todo artista durante el inicio de su carrera artística, donde todo está cubierto por una intensa niebla que no deja ver lo que hay al otro lado de ese largo camino, una niebla que en gran medida no es más que uno mismo.

"A Través de la Niebla", primera exposición individual de la fotógrafa Sara G. (Dismal Mist), es una muestra del trabajo fotográfico de la artista durante los dos últimos años. La exposición consta de una selección de retratos, paisajes y pequeños detalles que ilustran personalidades, vivencias y estados de ánimo, tanto propias como de las personas retratadas. La muestra está formada en su mayoría por fotografías analógicas, tanto a color como en blanco y negro, estas últimas reveladas y posivitadas manualmente.

La inauguración tendrá lugar el viernes 19 de Febrero a las 19 h en la sala 'Subway' del Espai Jove Torre Bassas de Rubí (C/ Sabadell, 18), y contará con más de un obsequio para los asistentes, además de música en vivo de la mano de Alma. A partir de entonces seguirá abierta en la sala 'Punt de trobada' hasta el 17 de marzo, de lunes a viernes de 17 a 21 h.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada