Algo que Hacer: El cosplay se hace un hueco en el Salón del Cómic de Barcelona

diumenge, 28 de febrer del 2016

La 34 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona incluirá dos concursos de cosplay para que los aficionados a esta actividad puedan disfrutar el doble. El sábado 7 de mayo, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar el concurso Cosplay de Superhéroes que estará situado en el escenario de la Sala de Actos 2. El domingo 8 de mayo, a la misma hora y lugar, se celebrará el concurso de Cosplay de Videojuegos.
fm5a61151.jpg
La inscripción online del concurso Cosplay de Superhéroes se abrirá el jueves 3 de marzo 2016, y la inscripción para el concurso de Cosplay de Videojuegos estará abierta el viernes 4 de marzo 2016, en ambos casos a partir de las 19:00 horas y a través de la web www.ficomic.com. Las bases del concurso Cosplay de Superhéroes las podéis consultar aquí, y las del Cosplay de Videojuegos aquí.

1 comentaris:

Anònim ha dit...

Lucky Club Casino Site - 2021 Updated Review
Lucky Club is a popular online gambling site from Gambling Giant, a luckyclub.live pioneer in the gambling industry, which has recently launched new games and services to  Rating: 9/10 · ‎Review by Lucky Club · ‎Review by LuckyClub.org

Publica un comentari a l'entrada